Psicología y nuevas modalidades de atención

La psicología es una ciencia que se ha dedicado al estudio del pensamiento, las emociones y comportamientos humanos desde hace unas cuantas décadas y ha pretendido orientar en diversos momentos o situaciones a las personas que puedan verse afectadas por problemas laborales, perdidas, y separaciones.

Gracias a todos los cambios que hemos vivido en los últimos tiempos, en la actualidad han surgido nuevas modalidades de atención y tratamiento dentro de la rama de la psicología y otras tantas, que empiezan a convertirse en los nuevos estándares de accesibilidad para una creciente audiencia.

Psicología a domicilio

En la ciudad de Valencia, en España ha surgido recientemente un nuevo concepto de atención psicológica de la mano de dos especialistas que han fijado un nuevo estándar de precios accesibles para todo tipo de público  y que recibe el nombre de Dopsi.

La idea de realizar terapia psicológica a domicilio surge especialmente para quienes dudan en hacerlo debido a la incertidumbre que genera la primera sesión y el hecho de que algún conocido pueda verle y saber que está requiriendo de los servicios de un especialista. Ha nacido como una solución que permite a los pacientes contar con la discreción requerida y también para quienes no cuentan con suficiente tiempo para ello.

Ventajas de la terapia a domicilio

  • Mayor sensación de comodidad para el paciente
  • Mayor discreción y seguridad
  • Mayor conocimiento del entorno habitual del paciente
  • Mayor adaptabilidad al tiempo y requerimientos del paciente

Autor entrada: equiporedacciones