¿Qué es la Otofilia?

Como hemos comentado antes, las filias son simplemente una atracción o amor por algo; suelen sentirse u ocurrir hacia infinidad de objetos, características; situaciones y gran variedad de rasgos humanos, tanto regularmente comunes como los poco comunes. La filia no siempre es algo de que presumir pero suele ser interesante; la variedad de filias que podemos sentir a lo largo de la vida.

La Otofilia y sus Características

Se define Otofilia como la atracción por las orejas, suele ocurrir que las orejas son zonas erógenas y naturalmente sensibles, algunos disfrutan mordiéndolas; otros siendo mordidos en ellas, algunos disfrutan siendo perforados en las orejas otros perforando o acariciando. Pero, en este caso la otofilia se enfoca en la atracción por las orejas sobresalientes o llamativas.

Puede que la atracción o el deseo por las orejas a lo largo de la vida derive en otras filias como pasión por morder o por mirar cierta parte del cuerpo. Sin embargo ,los otofilicos pasan la vida enamorados de un par de orejas prominentes; grandes, encantadoras.

Algunas personas consideran que todo lo que sobrepasa los tamaños normales es extraño o exagerado, pero nadie colocó reglas para la atracción y pasa el deseo.

En conclusión, podemos analizar que no existe una regla precisa sobre como y cuando debo ser atraído por algún rasgo físico, color, olor o sensación; simplemente puedo experimentar y disfrutar de una filia (atracción o pasión); sin pensar en que es correcto o socialmente agradable. La naturaleza humana es más compleja de lo que suponemos.

Autor entrada: equiporedacciones