Qué es la Tecnología IOS 12

El sistema operativo IOS funciona en dispositivos móviles de Apple Inc. Este software original de los productos de la empresa es el segundo sistema más usado de todo el mundo, seguido de Android. La versión IOS 12 fue lanzada para las últimas generaciones del iPhone, el iPAd y el iPod, conoce las características y beneficios que ofrece.

Características generales de iOS 12

Las funciones de manejo que Apple brinda para sus dispositivos móviles por medio de IOS se dan mediante una interfaz de control fluida. La interacción de pantalla táctil incluye toques y deslices que facilitan la operatividad de la pantalla principal, la spring board.

El centro de operaciones contiene herramientas como mensajes, calendario, fotos, calculadora, multitareas o la famosa inteligencia artificial de Siri, un agente personal que procesa el lenguaje del usuario para responder preguntas y ofrecer recomendaciones.

Cómo es el Sistema IOS 12

Esta actualización del sistema operativo de Apple fue presentada el 17 de septiembre de 2018 para todos los dispositivos que tienen compatibilidad, incluyendo el iPAd Air y el iPhone 5s. Supone una mejora respecto al rendimiento y la solución de problemas, además de la actualización de algunas herramientas.

La capacidad de respuesta de las aplicaciones con carga de trabajo es ligeramente más rápida, la cámara es un 70% más veloz y el acceso al teclado aumenta a un 50%. La aplicación FaceTime permite el contacto simultáneo con hasta 32 personas, añadiendo además los Animoji, Memojis animados y personalizables. Tiempo de uso y Ajuste instantáneo son herramientas que ahora ayudan a evitar las interrupciones.

Estas y otras actualizaciones más de esta tecnología inteligente son las novedades y beneficios que ofrece la tecnología IOS 12.

Autor entrada: equiporedacciones