¿Qué es un coche híbrido?

¿Qué es un coche híbrido?

Un coche híbrido es uno que utiliza más de un tipo de línea motriz para hacer el movimiento. La mayor parte del tiempo, esto significa que el coche tiene gasolina para alimentar un motor de combustión interna y tiene baterías para alimentar un motor eléctrico. El objetivo de los híbridos es proporcionar al propietario con ahorro de combustible superior al tiempo que les permite la oportunidad de llenar sus coches en las estaciones de servicio estándar. Hay ventajas y desventajas de cada coche híbrido, y con su popularidad sigue en aumento desde su introducción en la América del Norte en 1999, que están en condiciones de seguir siendo popular para los años venideros.

¿Cómo funciona un coche híbrido?

Hay dos tipos principales de híbrido que actualmente dominan el mercado:

  • Serie híbrida: Los híbridos que tienen motores eléctricos que envían potencia a las ruedas. Llama un híbrido en serie, este tipo utiliza el motor de gasolina como generador y por lo demás funciones como un coche completamente eléctrico. El poder va a las ruedas es todo eléctrico en el origen, con la potencia de los motores eléctricos procedentes de las baterías que se cargan por el motor de gasolina.

Los automóviles con este arreglo no necesitan una transmisión y por lo general se pueden conectar también de modo que incluso menos gasolina se utiliza para las primeras millas de un viaje. También tienden a tener baterías más grandes que los híbridos en paralelo. El Chevrolet Volt y el ahora suspendido Fisker Karma utilizan este tipo de sistema.

  • Los híbridos paralelos: Los híbridos que tienen los dos motores eléctricos y de gasolina que accionan las ruedas. Los híbridos paralelos llamados, este tipo envía la potencia a las ruedas y genera electricidad con el motor de gasolina. La disposición parece a la de un coche estándar combustible-combustible alimentada, siendo la única diferencia el motor eléctrico ayudar al motor.

El motor eléctrico se coloca en algún lugar a lo largo del tren de transmisión, por lo general entre el motor y el eje de transmisión. Este es el tipo más común de coche híbrido disponible en la actualidad. Los coches que se producen como una versión híbrida de un coche ya popular suelen adoptar esta disposición. Los híbridos de Honda Civic y Chevrolet Malibu son buenos ejemplos de este tipo.

  • Los híbridos serie-paralelo: Los híbridos que son capaces de cambiar entre un motor de gasolina y un motor eléctrico o ambas al mismo tiempo. Llamado de la serie-paralelo híbridos, este tipo puede propulsar las ruedas, ya sea con el motor de gasolina asistida electrónicamente o con el motor eléctrico.
  • Permitiendo que cada motor de jugar a sus puntos fuertes, los híbridos en serie-paralelo sacar el máximo provecho de cualquier combustible es utilizado por la aceleración desde bajas sólo con el motor eléctrico y usando el motor de gasolina para recorrer a velocidad de carretera. Este diseño está aumentando en popularidad y se utiliza la más famosa en el Toyota Prius. Mercedes y BMW también están produciendo los vehículos híbridos de este tipo.

¿Cómo ahorran combustible estos coches?

Los híbridos que se pueden conectar en forma adecuada se denominan coches híbridos enchufables y ahorrar combustible al llenar las baterías con la energía de un toma de corriente. Los híbridos enchufables son los más cercanos a alguien puede llegar a tener un vehículo totalmente eléctrico sin dejar de ser capaz de utilizar las estaciones de servicio. Las baterías normalmente se pagan directamente en el motor de gasolina quema.

Debido a que hay mucho énfasis en la eficiencia de combustible en el diseño de los automóviles híbridos, la tecnología que se ha desarrollado para ayudar a los vehículos consumen menos combustible es impresionante.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *