¿Qué importancia tiene el agua en el planeta tierra?

Como es sabido por todos, el agua es un factor esencial para el desarrollo de la vida terrestre, al igual para la evolución de la humanidad.

se dice que hace 5.000  millones de años la bola incandescente se enfrió , el agua en su estado líquido apareció por primera vez sobre el planeta tierra, y los vapores y gases, como resultado de esa reacción se convirtieron en lluvia por un largo tiempo, y se acumuló en o almaceno en las cubetas que a su paso encontraba. De esta forma se fueron formando los ríos, mares y se dio el inicio la circulación del agua.

Como beneficia el agua al planeta tierra?

El agua es el elemento principal de la vida de todos los seres vivos , es decir que el agua ha, condicionado la vida de los pueblos , por lo tanto es un factor  en el establecimiento de los núcleos de población, el agua, es también una gran fuente de energía, no contaminante.

Características del agua.

En cuanto a la parte química el agua, sería la combinación de dos átomos de hidrógeno y una de oxigeno.

El agua, es un elemento inodora, incoloro e insípido, es de esta forma  como se encuentra en estado puro. El agua, como el hombre la conoce, es la suma de diferentes elementos los cuales proceden de partículas que se les agregan, ya que el agua es un gran disolvente, en el mismo instante en que se evapora  y se almacena en la biosfera y así caer en forma de lluvia. Para concluir diremos que sin agua no hay vida

Autor entrada: equiporedacciones