Remedios caseros para cuidarte de la diabetes

Remedios caseros para cuidarte de la diabetes

En caso que te encuentres interesado en el momento por remedios caseros para la diabetes te proponemos que leas con detenimiento la información que se comparte en la siguiente lista, para que a partir de ahora incluyas estos elementos o ingredientes entre tus hábitos cotidianos.

Remedios caseros para cuidarte de la diabetes

Remedios caseros para cuidarte o tratar la diabetes

  • Nopal. Es un árbol que ha demostrado ser eficaz para el control del azúcar en la sangre. Son varias las sustancias que normalizan y al tiempo controlan la diabetes.
  • Canela. Mucho más común que el árbol mencionado en el primer punto. De acuerdo con los especialistas en este rubro con sólo la mitad de una cucharadita todos los días será posible que se controlen los niveles de azúcar en la sangre. Igualmente se va a reducir la presión arterial.
  • Omega 3. Este tipo de ácidos se encuentra con facilidad en los pescados más que nada. Se los destaca porque con ellos la sensibilidad hacia la insulina se elevará y por ende el control del nivel de la glucosa en la sangre será más sencillo de conseguir.
  • Ajo. Cuando se trata de casos de diabetes del tipo 1 y 2 es una opción idónea. Lo anterior se debe a que su efecto se lo equipara con el de la insulina.
  • Arándanos. Además de ser útil ante los problemas que se tengan con la visión, cuenta con antioxidantes que van a ir directamente a proteger los tu cuerpo de un nivel alto del azúcar en tu sangre e incluso la hipertensión.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *