Templo de la Santa muerte en México

Existen muchas personas que deciden rendir homenajes para la Muerte; en primera instancia le han pedido permiso para Dios; pues se piensa que la santa muerte ha recibido órdenes directas para Dios para que llegue a las personas y llevárselas en el otro mundo.

Se han dicho también que las personas que siguen a la Santa Muerte le han guardado respetos a Dios y también al Diablo; sería algo así como posiciones neutras, es el hecho de aceptar que estas en  el mundo por un tiempo definido y que nadie se podría salvar de la muerte.

Se ha descubierto que ello no es malo; cada quién escoge malo y bueno; para estos creyentes la Santa Muerte, los protege en cada mal, se le pide cosas con oraciones. Para ellos ha sido muy milagrosa, pues se encomiendan mucho en la misma, ya sea de manera personal o para la familia.

En cuanto a las cosas que le dejan a la Santa Muerte por general son Botellas de alcohol, cigarros, también los puros, manzanas. Todo ello dependiendo, según lo que quieras obtener a cambio de la Santa.

También, se ha escuchado historia que llegan a tal templo persona en dejar enormes cantidades en dinero; además, a la Santa muerte se le puede pedir diversos cosas según fuese color que la estaría representando.

Cuando la muerte ha sido en color hueso; lo que se estaría buscando es comunicaciones con más allá, cuando posee color azul sería para tener claridad en vuestra mente y sabidurías, el morado ha sido para bienes social y salud, rojo para amor para pedir el de alguien o para agradecer el que tienes; rosa sería para cumplir deseos en general; el cobre y plata para deshacer de envidias que la gente puede tener en ti; en color negro uno de los más vistos para protección en general. Esta última la suelen pedir personas que poseen trabajos arriesgados, personas que trabajan en noche. La del color dorado sería para el dinero y fortuna de manera general.

Una de las grandes creencias es que nadie escapa de la Santa Muerte.

En general, coméntanos qué te ha parecido este tema de la Santa Muerte y cómo crees que se puede tener durante años por su amplia variedad de oraciones; déjalo saber con un comentario, compártelo con tus amigos.

Autor entrada: equiporedacciones