4 Cosas para ver en Túnez

El país de África del Norte que hoy nos ocupa, no es otro que Túnez, una tierra exótica con playas espectaculares y pueblos fascinantes colmada de la hospitalidad necesaria para atraer a miles de turistas internacionales. Si bien se trata de un destino bastante popular, hablaremos sobre algunas cosas para ver en Túnez que sin duda pueden proporcionarte una pequeña idea sobre los planes que puedes organizar una vez te encuentres allí, o bueno también soñar un poco y proyectarte.

Puesto que son muchos los motivos para elegir este territorio esencialmente árabe, resulta conveniente revisar el siguiente listado de sugerencias.

Lugares para conocer en Túnez

  • Termas de Antonino: datan del siglo II y fueron construidas por los romanos para ser dedicadas al emperador Antonino Pío, estas termas se encuentran en la ciudad antigua de Cartago y sin duda constituyen una de las más grandes muestras del poder que existió en esta localidad.

  • Los Zocos: ninguna visita estaría completa sin una caminata por esta zona tan rica en costumbres y muestras autoctonas de cultura. Tanto para llevar a cabo algunas compras como para contagiarse de lo mejor del sabor local, esta caminata es imperdible.

  •  Oasis de montaña Midés y Chebika: el desierto en todo su esplendor es por supuesto algo imposible de ignorarse. En este caso la alternativa es disfrutar de los contrastes para quedarse con un gran experiencia.

  • Port El Kantaoui: este puerto marítimo cerca de Susa es perfecto para pasear a caballo, jugar en los campos de golf y observar los espectáculos de luces alrededor de la fuente.

 

Autor entrada: redactor