5 actividades curiosas para hacer turismo en Londres

5 actividades curiosas para hacer turismo en Londres

En caso que en el momento que estés planteando la posibilidad de hacer turismo en Londres, no estaría mal que conozcas un poco más sobre esta ciudad. En ese orden de ideas, te invitamos a conocer las actividades turísticas más curiosas de Londres.

5 actividades curiosas para hacer turismo en Londres

Actividades curiosas para hacer turismo en Londres

  • The Orbit. Es un monumento que tiene la forma de una espiral que se encuentra ubicado en el centro del Parque Olimpico. Desde allí se puede admirar parte de las instalaciones olímpicas que se usaron durante los juegos del 2012.
  • The Cartoon Museum. Se traduce como el museo del cómic y es una atracción desde la que se puede conocer de manera detallada la historia de los comics británicos desde sus inicios durante el siglo XVIII hasta la actualidad. Su colección comprende alrededor de 900 obras.
  • The Royal Botanic Gardens at Kew. Es un jardín botánico que es reconocido a nivel mundial por contar con la mayor cantidad de especies en el planeta. Se puede ingresar de manera gratuita con el London Pass. Ya ha sido considerado como patrimonio de la humanidad por la Unesco y ha estado abierto al público desde el año 1840.
  • Museos de Ciencias Imax. Aquí se ha incorporado una sala con una pantalla gigante cuyo ancho es el equivalente a 64 taxis. En otras palabras la sensación de integrarse con el contenido y el espacio es absoluta.
  • Brit Movie Tours. Se trata de un paseo guiado con una duración de medio día o un día entero según se prefiera. Es una muy buena oportunidad para conocer los sitios en los que se grabaron películas muy importantes del cine británico.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *