Grandes curiosidades sobre los Ninjas

Los ninjas o mejor conocidos como esos grandes guerreros que tienen como arma fundamental el filo de una espada, dejan grandes curiosidades, ya sea por sus misteriosos trajes, estilo de lucha, armas usadas y el hecho de quien quiso que ellos existiesen. En este post tendrás grandes curiosidades sobre estos ninjas.

4 curiosidades sobre los ninjas que no conocías

  • En primer lugar tenemos la primera mención en la historia de los ninjas da desde 1374 y en ello se habla de los no tan conocidos para su época ninjas como un acrónica bélica, enviados durante una noche de tormenta para infiltrarse en territorio enemigo, buscando el objetivo de quemar sus edificios.
  • El periodo de apogeo ninja se mantuvo en siglos XV y XVI; sucede que durante estos siglos las guerras no dejaron de intervenir en Japón; dando paso a grandes guerreros ninjas que intervenían para salir victoriosos; se dio por suerte que en principios del siglo XVII llego paz el país disminuyente los ninjas
  • La existencia de una “Biblia Ninja” O para ser más específicos un manual acerca de las artes ninja; este fue escrito en 1678 consistiendo en la filosofía y su estrategia militar hasta el uso de las armas y todo los conocimientos astronómicos de estos personajes.
  • Los ninjas y samuráis no eran enemigos; pues esta creencia se ha dejado terminada durante miles de años y es todo lo contrario; de hecho eran aliados y colaboraban en cualquier misión.

Te hemos dejado algunos grandes misterios sobre estos famosos guerreros.

Autor entrada: equiporedacciones