La casa de papel ¿Es la mejor serie de España?

Para los amantes de las series hay varios veredictos, algunos pensarán que efectivamente se trata de una obra maestra, un trabajo sumamente delicado y pensado para el éxito, pero otros dirán que solo se trata de una serie más. Hoy trataremos sobre la fantástica serie de la casa de papel.

Original de España, es una narración excelente de lo que sería el robo maestro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, con los protagonistas de distintas nacionalidades y una trama sumamente atrapante; se volvió la sensación entre los cinéfilos de habla hispana. Por ello, es la serie más vista en castellano de Netflix.

Sin limitaciones por el Idioma

Son muy pocas las personas del mundo que no saben decir aunque sea un “Hola” en castellano, es un idioma rico en armonía, con musicalidad, con delicadeza y dulzura, y eso ha hecho que los seguidores de la serie “La Casa de Papel” deseen aprender el idioma español.

El enganche se basa en el guión elaborado y pensado por Álex Pina; además del detalle técnico impreso en cada escena. Son 15 capítulos llenos de fantástico trabajo, donde Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, dan el todo por el todo para que la calidad sea reconocida.

Entre el súper plan del profesor, la planeación de cada paso, la evaluación de los riesgos, y el desenlace de la historia,  todos quedamos atrapados; quedamos con ganas de más capítulos o de una segunda temporada o algo parecido. Para nosotros es la mejor de España de los últimos tiempos.

 

Autor entrada: equiporedacciones