Lugares embrujados para visitar en España

Para todos aquellos a quienes les interesa el tema de los fantasmas, las entidades y en general lo sobrenatural, los lugares embrujados para visitar en España posiblemente puedan ser una interesante alternativa para animarse a planear un viaje un poco fuera de lo tradicional y con ciertos matices escalofriantes. Puesto que lo desconocido suele generar una emoción bastante especial, el misterio que tiene consigo aquello que la ciencia no consigue explicar, nos permite identificar esta clase de sitios.

Si te llama la atención los eventos paranormales, las casas encantadas, lo terrorífico, la adrenalina y por supuesto las historias que envuelven esta clase de situaciones, los destinos que a continuación vamos a mencionar seguramente podrían ser de tu agrado.

Los lugares más embrujados de España

  • Ochate en Burgos: muchos se refieren a este sitio como el pueblo maldito y es que a pesar de estar abandonado no dejan de registrarse psicofonías, apariciones de OVNIS y fantasmagóricas que incluso han logrado ser grabadas. Puesto que se dice que sus pobladores se extinguieron a causa de enfermedades, esta desgracia se encarga de alimentar toda clase de leyendas.
  • Bélmez de la Moraleda en Jaén: en este municipio aparecieron en 1971 una serie de rostros que podían verse en el piso de la cocina de una casa. A esto se le considera el evento paranormal de mayor trascendencia en Europa.
  • Belchite en Zaragoza: debido a que en el transcurso de la Guerra Civil, allí fallecieron más de 6.000 personas, se dice que es posible escuchar lamentos y demás manifestaciones esotéricas.

Autor entrada: redactor