Qué se fija un hombre en las mujeres

Ya seas hombre o mujer seguramente te habrás preguntando alguna vez en qué se fija el hombre en las mujeres, ya será sólo por el aspecto físico o van más allá de las curvas y bellas caderas. Pues el día de hoy trataremos sobre el hombre y cómo se fija en las mujeres.

En muchos casos es claro que se fija en el aspecto físico. Pero, en realidad existen muchos aspectos que trufan esa mirada curiosa,

En qué se fijan los hombres

Los hombres el igual que las mujeres en su primera percepción en claro que esta el aspecto físico, pues la imagen será la tarjeta de presentación. Pues, en el caso de los hombres y esto según por varios estudios ocurrirían dos cosas, si la mujer caminaría a una distancia relativa; se irá fijando sólo en la figura.

Si la mujer se encuentra más cerca de él, la mirada se irá en primer lugar a su rostro; según varios estudios a los hombres les atrae sus ojos y sonrisa. En sí, el término que seduce a un hombre mayormente es el aspecto físico, aunque esto dependerá de variedad en factores.

Finalmente te hemos dejado algunos términos sobre la atracción de los hombres en cuanto a las mujeres. Es bueno destacar que la figura sólo llegará al punto de la atracción, pues el hecho del enamoramiento en hombres y mujeres dependerá de la dopamina en la forma que se conocen y desarrollan sus emociones.

Autor entrada: equiporedacciones