Qué ver y hacer en Bali

Con un clima tropical y el hinduismo como religión predominante, Bali hace parte de esos destinos soñados por buena parte de las personas, y es que el hecho de ser llamada “la isla de los dioses” es ya de entrada una buena razón para interesarse en este místico y hermoso territorio. Una cultura milenaria que se complementa con naturaleza exótica, permite que aquella duda sobre qué ver y hacer en Bali, definitivamente tenga un amplio listado de respuestas.

Puesto que alejarse del frenetismo del mundo moderno y entregarse al descanso, suele ser la mayor motivación de sus visitantes, la verdad es que allí tanto lo más calmado como lo más animado es posible, sólo es cuestión de estar atento a las posibilidades.

Opciones para el turismo en Bali

  • Templo Tanah Lot: construido durante el siglo XVI, es el templo de la tierra en el mar y por lo tanto se alza en todo su esplendor en un islote a 100 metros de la costa. La luz del atardecer es la que mejor efecto le confiere y la que convierte a este lugar en el favorito para fotografiarse.
  • Paseos en elefante: pasear sentado en el lomo de un paquidermo es algo perfectamente posible en Bali, de manera que si quieres algo distinto, esta una gran alternativa.
  • Visitar las aldeas tradicionales: las aldeas balinesas suelen construirse alrededor de un templo principal y disponer de pequeños negocios familiares. Al recorrerlas, conocerás el estilo de vida de los pobladores y notarás el gran significado e importancia que le confieren a sus dioses.

 

Autor entrada: redactor