Agatha Christie y su oficina ambulante

Ya sean manías, adicciones, paranoias, rutinas muy excesivas entre otras. Pues detrás de las grandes mentes y científicos existe historial en rarezas que no es cotidiano para muchos de nosotros. Ya sea las invenciones u obras han despertado tanto interés como las personalidades en el artículo de hoy queremos presentar la costumbre extraña de Agatha Christie.

Agatha Christie con su oficina ambulante

El gran ritual de Agatha Christie para así escribir las 67 novelas policiacas y 15 colecciones con cuentos consistió en el no estancarse en ningún lugar.

Ella no era una escritora estática la cual prefería el tener una oficina en la cual acudir en cada ocasión que invadiese la musa. Más bien ella de trasladaba a varias habitaciones de hoteles y donde quiera que el ánimo la condujese para tener su máquina de escribir en titilar de las letras.

Christie era una persona que se dejaba llevar por flujo de ideas, ella no respetaba ningún orden coherente; en muchas ocasiones comenzaba a escribir partiendo del momento álgido de la historia en el cual acontecían crímenes.

Claro es que una persona tan dedicada necesitaba grandes horas de trabajo; pues en muchas ocasiones dormía 5 horas diarias para mejorar cada una de sus increíbles novelas.

Finalmente esperamos te haya servido este artículo para entender lo curioso sobre esta famosa escritora muy popular por sus libros que en muchas ocasiones han incentivado para la creación de películas.

Autor entrada: equiporedacciones