Days Counter, una aplicación de cuenta regresiva para una fecha especial

Days Counter, una aplicación de cuenta regresiva para una fecha especial

El desarrollo de aplicaciones para Android se ha caracterizado por llevar un ritmo vertiginoso en el que cada minuto que pasa, implica que se esté publicando una nueva propuesta. En ese orden de ideas, son cada vez más las necesidades básicas e incluso algunas que son creadas, las que se satisfacen con este tipo de plataformas.

A continuación, te proponemos que conozcas una aplicación para contar los días que faltan para una fecha especial. Claro, inicialmente no parece tan especial o necesaria, pero quizá por el tipo de diseño que usa y la propuesta en sí que tiene para ti, tal vez te interese darle una oportunidad.

Days Counter, una aplicación de cuenta regresiva para una fecha especial

Days Counter, una aplicación para contar los días que faltan para una fecha

En realidad, es tan sencillo como instalar la plataforma en tu teléfono inteligente, señalar la fecha especial que resulta de tu interés y nada más que eso. Lo puedes hacer para una entrevista de trabajo, cumpleaños que es especial para ti, la fecha de tu graduación, un viaje que estás esperando desde hace algunos meses, entre otras posibilidades que dependerán de tú ritmo de vida.

Otra de las funcionalidades que incluye esta app, consiste en recordarte los eventos que han ocurrido en el pasado o los que están por presentarse en tu futuro. En cuanto al número de tarjetas que puedes crear, es ilimitado, ya que no existe una versión de pago en la que te puedan limitar, incluso no tiene anuncios o publicidad de algún tipo.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *