Drogas más peligrosas del mundo

El hombre las ha entendido como “Drogas” a cualquier sustancia o preparado medicamentoso como un efecto estimulante, narcótico o alucinógeno. Inclusive hasta la planta Z puede ser una droga; de hecho, un medicamento ya sería en sí una droga. Por ende, lo que la convierte en peligrosa es el uso que le daremos.

Pues si bien estas pueden tener efectos positivos e inclusive ayudar a recuperar en enfermedades; también podrá tener efectos devastadores en nuestra vida. En el día de hoy conocerás las más letales del mundo.

2 Drogar más peligrosas en el mundo

  • Shabú: Esta se trata de droga que se conoce en Asia de manera popular como droga para los pobres. Aunque, su nombre en sentido técnico es metanfetamina en estado puro, estos efectos son realmente fuertes, tanto que podrían arrebatar el sueño de personas durante 3 días para posteriormente dejarla dormida otros 3. Al despertar cotidianamente la persona queda en un estado de depresión muy marcado.
  • Krokodil: Este es muy peligroso por lo atractivo en su precio, este suele ser tres veces menor que la heroína y porque en varios casos se confecciona en casa. Esto es algo que hoy día se hace difícil control de la dosis. El mismo suele confeccionarse por la codeína, fosforo rojo y yodo, conocidos como los componentes que suelen tener mezclando variadas cosas como los analgésicos, líquidos de encendedor, productos en la limpieza industrial, entre otros. Uno de los efectos con gran impacto en la “Gangrena” y en ciertas ocasiones dejan mal a los tejidos.

Autor entrada: equiporedacciones