¿Fue primero el huevo o la gallina?

Esta es una duda que todos nos hemos hecho en cualquier momento de nuestras vidas, la respuesta es muy simple: fue el huevo. Pero no queremos una respuesta tan sencilla por los que estaremos aclarando todas las dudas y así podremos dar una respuesta más explicativa cuando alguien nos pregunte lo mismo.

Basándonos en la teoría de la evolución  que nos dice que para poder que una especie sobreviva tiene que adaptarse a las condiciones ambientales, así sucedió con el hombre y cualquier otra especie animal, pasamos de ser animales primitivos a través de miles de cambios genéticos hasta el punto de ser una especie avanzada con capacidad de raciocinio, tiene la misma lógica para otra especie.

Gracias a los cambios ambientales los ancestros de la gallina tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones hasta llegar a un animal ciertamente muy parecido a una gallina, entonces ocurrió un cambio (algo que afecto el medio ambiente, escasez de alimento, un nuevo depredador, algo que fue significativo y pudo haber marcado la desaparición de la especie) fue en ese momento que las siguientes generaciones fueron cambiando hasta llegar a ser una gallina. el huevo de gallina provino de un animal muy parecido a una gallina, un animal mucho más adaptado para poder sobrevivir.

En una explicación sencilla se puede resumir que el huevo de gallina procede de un animal que pudo no ser una gallina pero sus crías nacieron siendo gallinas gracias a los cambios del ambiente.

Autor entrada: equipoderedaccion