La Saga Worms para Android: Juegos imprescindibles

La Saga Worms para Android: Juegos imprescindibles

En el último tiempo, los juegos para Android han sido tantos, que se ha llegado a un punto en el que navegar por el bazar de aplicaciones, implica que se tenga todo el tiempo disponible para ir consultando, instalando, probando y finalmente seleccionando el contenido que sea de nuestro  interés.

Pensando en ello, hemos considerado mencionarte uno de esos juegos imprescindibles para Android.

La Saga Worms para Android: Juegos imprescindibles

La saga Worms para Android

Algunos los conocen como los gusanos combatientes. Esto se debe a que es un juego en el que el objetivo consiste en disparar, aunque claro esta ocasión son gusanos y los soldados, además de una mecánica del juego en el aquí te vas a divertir bastante.

En un inicio sonará raro, pero ésta es una saga en la que el humor absurdo, los gusanos como tal y las armas son demasiado creativas. En otras palabras es un juego absurdo que por sus características termina por convencer a cualquiera.

Incluso en otros momentos han tenido su tiempo de oro en las consolas, aunque en realidad, ha sido en los teléfonos inteligentes en donde mejores resultados han encontrado esos particulares gusanos que se han dedicado a la guerra.

Lo llamativo de la mecánica del juego de La saga Worms, también radica en el escenario que se busca, principalmente porque el terreno no es tan común, las estadísticas difieren entre otros videojuegos respecto a la forma de acabar con un enemigo y la interfaz como tal te divertirá al máximo.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *