Top animales más curiosos del planeta

Para nadie es un secreto que la naturaleza es ampliamente curiosa; y cuando nos referimos a los animales surgen miles de incógnitas y curiosidades; pues incluso en la actualidad se ha confirmado que no se han descubierto todos los animales del mundo. Por ello, en este post conocerás los animales más curiosos del planeta.

Biodiversidad en los animales curiosos

Claro es que la biodiversidad utiliza su pincel para diseñar animales muy fascinantes como pueden ser singulares que sin dudas te encartará conocer. A continuación te los presentamos:

  • Inicialmente tenemos el tarsero fantasma; este es simplemente adorable, caracterizado por tener ojos enormes; son muy pequeños y llama la atención el tamaño de sus ojos que siempre desprende una mirada de asombro; pues estos son casi 16 milímetros de diámetro; lo mismo que medirá su cerebro. Estos son esquivos y cotidianamente viven en el interior de los bosques con la búsqueda de protección y cobijo para pasar la noche.
  • Seguidamente tenemos al Almiqui paradíjico o agouta tiene un gran aspecto amable hará que desees acercarte a él; pero, no lo hagas, este tiene un mordisco venenoso; pues esa criatura que parece un pequeño ratón de nariz enorme es delicado y fascinante. Su habitad se mantiene en la República Dominicana y Haití. Pero, lamentablemente se encuentra en peligro de extinción.
  • El cangrejo Yeti: Suena curioso y parecerá broma; pero, existe de verdad, este se trata de un cangrejo con patas peludas y albinas. Lo más curioso es que nadie conocía de su existencia hasta hace 3 años.

Autor entrada: equiporedacciones